Contáctanos

Solicitud de proyecto

Nos encantaría escucharte

Si tienes cualquier duda o sugerencia nos puedes contactar a través de esta forma o también directamente mandarnos un correo electrónico a info@innku.com.

Haremos todo en nuestras manos por enviarte una respuesta lo más pronto posible.

¿Tienes un proyecto?

Si tienes un proyecto en el cuál te gustaría que trabajáramos, por favor comienza llenando la forma de esta página.

Solicitud de proyecto

¿Quieres formar parte del equipo?

Vacantes disponibles
  • Programador
  • Diseñador
¿Qué buscamos en la gente?

Que sea activa y dinámica, pero sobre todo que tenga deseos de aprender y compartir su conocimiento con la gente. En INNKU buscamos equipos de trabajo, no empleados. Esperamos que la gente que colabore con INNKU busque trascender y agregar valor a la comunidad con nuevas ideas.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos compartir todo el conocimiento de cada una de las personas que colaboran en INNKU. No buscamos esconder ningún secreto ni guardar algo para beneficio de unos cuantos, la intención de INNKU es que quien colabore en el equipo busque crecer en todos los sentidos, pero también hacer crecer a la gente que lo rodea.

¿Quieres formar parte del equipo?

¿Eres un emprendedor?

Filosofía INNKU

INNKU busca fomentar el desarrollo de ideas que agreguen valor a la comunidad utilizando la interacción de las personas o empresas a través de Internet.

Muchas veces son ideas simples las que cambian la forma de vivir de la gente, y no necesariamente tiene que ser una gran empresa quien las encuentre ni tiene que ser gente con perfil de software y computación a quien se le ocurran.

¿Te interesa invitar a INNKU como socio tecnológico?

  • Envíanos una explicación de una o dos hojas sobre el proyecto, la gente involucrada y el impacto que este pueda tener. Envíalo a emprendedores@innku.com
  • Un equipo de gente de INNKU determinará si es la mejor opción para ambas partes continuar con el proceso.
  • Entre los emprendedores y la gente involucrada de INNKU se abrirá el canal de comunicación para conocerse mutuamente y determinar si hay un "fit" o sinergia como equipo.
  • Se determinará la participación que tomará INNKU en el proyecto y la manera de relacionarse con los emprendedores.
  • Finalmente se sumarán esfuerzos y entonces INNKU se encargará del desarrollo y soporte tecnológico durante la vida de la idea o del proyecto.