Servicios

sistemas-a-la-medida

Desarrollo de sistemas a la medida

Somos expertos en desarrollo de software, lo hacemos justo como tú necesites.

Cualquier función específica que requiera una empresa puede ser desarrollada como una solución web y en Innku podemos ayudarte. Gracias a la tecnología actual, es cada vez más fácil y necesario optimizar procesos y agilizar conexiones aprovechando las ventajas que facilita el Internet. La metodología que utilizamos nos permite estar muy de cerca de los requerimientos del cliente y poder traducirlos a una herramienta eficaz y útil.


app-mobile

Desarrollo de aplicaciones móviles

Aplicaciones inteligentes y funcionales en la palma de tu mano

Dado que cada vez es más importante tener la información en el momento preciso sin importar el lugar de trabajo, los teléfonos inteligentes son la nueva plataforma de cómputo. Te ayudamos a desarrollar aplicaciones nativas que pueden aprovechar las capacidades de los teléfonos y tener la información accesible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Mobile y otros sistemas operativos.


socios-tecnologicos

Socios tecnológicos para tu idea

Tú pon la idea, nosotros desarrollamos la tecnología

Innku busca aportar su capacidad y fortalezas como "Socios Tecnológicos" de aquellas personas que buscan trascender a través de una solución por Internet. Innku aporta el desarrollo y soporte tecnológico a cambio de poder hacer realidad aquellas ideas o proyectos de la gente.


diseno-grafico

Diseño gráfico

Funcionar bien no es lo único, que se vea bien es igual de importante

Contar con un diseño gráfico funcional es esencial, desde la imágen de tu empresa, hasta el acomodo y los colores de un software. En Innku contamos con talentos en diferentes áreas, lo que hace que pensemos en nuestras soluciones desde varias perspectivas. Hacemos sitios accesibles, funcionales y atractivos. Consideramos muy importante la usabilidad de todo lo que desarrollamos.


migracion-de-sistemas

Migración de sistemas a Internet

Actualiza ese software viejo y hazlo más accesible y útil

La tecnología que utilizamos nos permite migrar cualquier solución o software de escritorio (no en línea) a Internet. La tecnología avanza cada día y permite que soluciones que antes tenían límites, hoy no los tengan; el poder utilizar alguna herramienta en Web abre su capacidades.

Cualquier solución puede ser integrada a las facilidades de comunicación por Internet. No se trata únicamente de poder acceder mediante Web, si no también aprovechar e incluir las funciones que antes no podían realizarse que ahora por estar en Internet son una realidad.


Conoce la experiencia de nuestros clientes